Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en YHI?
- Navegá nuestro shop online y elegí los productos que quieras.
- Seleccioná color, talle y cantidad, y agregalos a tu carrito.
- Completá tus datos, elegí el método de envío y el medio de pago.
- Una vez confirmada la compra, recibirás un mail con todos los datos de tu pedido.
Si querés consultar el estado de tu orden y hacer seguimiento del envío, escribinos a info@my-yhi.com.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí. Todos los productos comprados en nuestro showroom o en www.yhi.com.ar pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos desde la recepción.
- El valor tomado será el que pagaste originalmente.
- El producto debe estar en el mismo estado en que fue recibido: sin uso, con etiqueta y envoltorio original.
- Los productos comprados online pueden cambiarse en nuestro showroom o con envío a domicilio. En este último caso, el primer cambio es sin costo de envío.
- Cambios adicionales corren por cuenta del cliente.
- Para envíos al interior trabajamos con Andreani.
Para solicitar un cambio: escribinos a info@my-yhi.com o por WhatsApp al +54 11 7614 7114 indicando tu número de orden.
¿Puedo devolver un producto?
Sí, tenés 10 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar una devolución.
- Si el producto está dañado o defectuoso, notificanos a info@my-yhi.com dentro de los 3 días de recibido.
- Tené en cuenta que algunos productos son artesanales y pueden tener variaciones naturales en fibras como lino o lana.
- El valor de reintegro será el mismo que pagaste al momento de la compra.
- Los costos de envío de devoluciones son a cargo del cliente.
- El reintegro o crédito se emite una vez que recibimos la prenda y verificamos que esté en buen estado, sin uso y con etiquetas/empaque original.
Para solicitar una devolución: escribinos a info@my-yhi.com o por WhatsApp al +54 11 7614 7114 indicando tu número de orden.
¿Puedo cancelar una compra?
Podés cancelar tu compra hasta 24 h después de realizado el pago.
Si el pedido ya fue despachado, se cobrará el costo de envío.
Nuestro Stock
YHI no garantiza disponibilidad permanente de todos los productos, talles o colores. Si un producto se agota, lo informaremos en el sitio y no estará disponible para compra.
En caso de que compres un producto sin stock:
- Te avisaremos dentro de las 24 h posteriores a la compra.
- Automáticamente se anulará y se te reintegrará el dinero.
¿Cómo cuido y lavo mis prendas?
Cada pieza está hecha con amor, y necesita tu cuidado.
- Mejor opción: llevar prendas delicadas (seda, lino, lana, cuerina) a tintorerías especializadas.
- Lavado a mano: siempre con agua fría y del revés.
- Prendas de punto: secar en plano para evitar que se estiren y guardarlas de la misma manera.
- En general, nuestras prendas están confeccionadas con telas delicadas que requieren atención especial.
Cuidalas con delicadeza para que tus favoritos atemporales te acompañen por mucho tiempo.
Estamos para ayudarte y asesorarte:
Mail: info@my-yhi.com
WhatsApp: +54 11 7614 7114