Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en YHI?

Navegá nuestro shop online y sus distintas categorías del catálogo y elegí los productos que quieras comprar.

Una vez en el producto selecciona color, talle y cantidad, y agregalos a tu carrito de compras.

Completá tus datos, elegí el método de envío y el medio de pago con el que quieras abonar tu compra.

Cuando se confirme la compra vas a recibir un mail con todos los datos correspondientes de la misma.

Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío podés escribirnos a info@my-yhi.com

 

¿Puedo comprar un producto y cambiarlo?

 Si, todos los productos que adquieras tanto en nuestro showroom como en www.yhi.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con su etiqueta y envoltorio correspondiente.

Todos los productos adquiridos vía online pueden cambiarse tanto en nuestro showroom como a domicilio. En este último caso, el primer cambio no tiene costo de envío. Si se solicitaran más cambios, los costos corren por cuenta del cliente. Los cambios al interior del país se realizan a través de Andreani.

Para proceder al cambio de un producto envianos una solicitud de cambio a info@my-yhi.com o escribinos por WhatsApp al +54 11 7614 7114 indicando número de orden.

 

¿Puedo comprar un producto y devolverlo?

 Las prendas pasan por controles de calidad antes de ser enviadas, pero en caso de recibir un producto dañado o defectuoso, deben notificarnos a info@my-yhi.com dentro de los 3 días de recibido el producto, para evaluar su cambio o devolución del dinero.

Algunos de nuestros productos son hechos artesanalmente, por lo que pueden sufrir alteraciones en fibras naturales como el lino o la lana. Por favor, tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.

De todas maneras, yhi ofrece 10 días corridos después de la recepción del pedido para solicitar devoluciones.

Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento de la devolución tenga otro valor. 

Todos los costos de los envíos por devoluciones son a cargo del cliente.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito o showroom y verifiquemos que la misma se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Para proceder a la devolución de un producto envianos una solicitud de devolución a info@my-yhi.com o escribinos por WhatsApp al +54 11 7614 7114 indicando el número de orden.

 

¿Puedo cancelar una compra?

Solo es posible cancelar una compra hasta 24 h después de realizado el pago.

En caso de que su pedido haya sido despachado se le cobrará el costo de envío del mismo.

 

Stock              

Yhi no garantiza ni asegura disponer de stock de productos ofrecidos a la venta en todo momento, pudiéndose agotar la disponibilidad de este o del talle o color requerido. En tales casos, Yhi anunciará en el sitio web la falta de stock correspondiente, no dando la opción de compra.

Si por cualquier motivo, luego de efectuada la compra por el Cliente, no hubiera stock disponible del producto objeto de la compra o no fuera posible la entrega, Yhi comunicará a más tardar dentro de veinticuatro horas siguientes a la fecha de compra y procederá automáticamente a su anulación rembolsando el dinero.

 

¿Como cuido y lavo mis prendas?

Cada pieza está hecha con amor y necesita tu cariño, por eso te contamos como cuidarlas:

El mejor cuidado para determinadas prendas (seda, lino, lana, cuerina) es llevarlas a tintorerías especializadas para que evalúen el tipo de limpieza que requieren.

Sin embargo, el lavado a mano protege a la prenda. Te recomendamos lavarlas siempre con agua fría y del revés.

En el caso de las prendas de punto, para evitar que la prenda se estire te recomendamos dejar secar en plano. Lo mismo al momento de guardado.

Como cuidados generales te contamos que nuestros productos son la mayoría confeccionados con telas o tejidos delicados que pueden sufrir alteraciones si no los cuidamos y lavamos a conciencia. Lavá con delicadeza y cariño tus prendas de Yhi para que esos favoritos atemporales te sean eternos.

 

Ante cualquier duda, nos encontramos a disposición para ayudarte y asesorarte vía mail a info@my-yhi.com, por vía telefónica al +54 11 7614 7114 y vía IG/FB en @yhi.house